Hostelería Gipuzkoa, una vez más, demostró su determinación en seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio a sus asociados y asociadas.
Tras varias consultas sobre el funcionamiento en un futuro próximo de los programas operativos FrontRest y Manager, la Asociación ofreció una reunión informativa en la que muchos pudieron aclarar todas las dudas y preocupaciones que tenían sobre la afección en su negocio.
La comunicación con la dirección general de la empresa matriz ICG comenzó dadas las consultas de varios asociados respecto a los cambios que anunciaban estos programas operativos.
Gracias a este primer contacto, tuvimos un encuentro fructífero con la dirección comercial de ICG en España y con representantes de Infocrack y Grupo Globale Zuatzu S.L. Estas empresas son las encargadas de dar soporte técnico a las soluciones informáticas de ICG.
La clave de esta reunión fue ofrecer toda la información, de primera mano, a los asociados que operan con dichos programas y templar la tensión provocada por la incertidumbre sobre la continuación de los mismos.
En esta reunión, se reafirmó el compromiso de ICG y sus socios de mantener la asistencia técnica y la predisposición de atender cualquier problema técnico que pueda surgir mediante la asistencia técnica local o en la sede central de ICG.
Además, nos adelantaron que pronto comenzarán negociaciones para mejorar aún más el servicio técnico en nuestra área.
Muestra del proyecto de mejora es el sistema HIPOS, que es una versión mejorada de los anteriores sistemas y, que además, admite la migración de datos desde los sistemas FrontRest y Manager. Presentaron este nuevo sistema como una oportunidad para mejorar la operatividad y ampliar las posibilidades de la gestión de los establecimientos. El proceso de cambio es sencillo y la comercialización en Gipuzkoa, y la migración desde los programas FrontRest y Manager, corre a cargo del quipo de Grupo Globale Zuatzu S.L.